Cerramientos Llaca

Grandes Ventajas de Instalar KÖMMERLING

Los sistemas de puertas y ventans KÖMMERLING cuentan con un excelente nivel de aislamiento acústico brindando confort aún en situaciones de ruido extremo.

El aislamiento térmico de los sistemas garantiza una temperatura más confortable y un importante ahorro energético en refrigeración y calefacción.

Por su estética y diseños los sistemas de puertas y ventanas KÖMMERLING se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

La combinación de herrajes y vidrios especializados con sistema KÖMMERLING brinda a su hogar mayor seguridad y protección contra el robo, certificada con el sello «EF2» en Alemania.

La gran resistencia de los sistemas KÖMMERLING hace que soporten condiciones ambientales agresivas como la corrosión.

Gracias a su comprobada vida útil, sabemos que todos los sistemas KÖMMERLING son capaces de acompañarnos por mucho tiempo, siempre conservando sus múltiples cualidades.

Los bajos costos de mantenimiento de los sistemas de puertas y ventanas KÖMMERLING nos hace ser la mejor opción en los análisis de costo-beneficio.

Diversos ensayos y pruebas han demostrado la resistencia al fuego de los sistemas KÖMMERLING, lo que protege a su casa de sucesos inesperados.

El excelente diseño de los sistemas de puertas y vntanas KÖMMERLING permite un cierre perfectamente hermético, protección contra el agua, polvo y otros agentes ambientales.

Desarrollado con materiales exclusivos de KÖMMERLING, nuestros sistemas han superado ampliamente las pruebas más importantes de resistencia estructural, lo que garantiza su perfecto funcionamiento durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¡Te ayudamos aquí!
Cerramientos Llaca
¡Hola! ¡Cotizamos tu proyecto hoy!